myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

lunes, 30 de julio de 2007

Versos II





Versos...
todos mis versos quedan esparcidos
como gotas de lluvia en un estanque,
como páginas arrinconadas que escoba el tiempo...
Sólo tengo mis versos mustiados en palabras
que escribí yo no sé por qué pasión
que se fue como vino y ya no quedan
mas que cientos y cientos
de garabatos, rayas
que ya no dicen nada, sólo son
como las mariposas del verano
que alrededor de una luz se van cayendo...
Son huellas de zapatos que pisaron un charco.
No hay " play " para volver de nuevo...
Siempre supe que acabarían así.

¿Quién los quiere?
Los vendo a peso de papel.
Así es todo en la vida.
Todo cambia, no sé,
los días, el verano,
amigos buenos que se van también...
Lo más hermoso un día
al siguiente no es...

Yo, sin embargo,
soy un disco rayado.
Hay un punto
en que salta la aguja
y vuelvo a repetir.
Me consuela saber
que el corazón también repite siempre,
dice siempre lo mismo,
como una mano
que aprieta y suelta
y que vuelve a apretar
para dejar después...
mientras mueren mis versos
como gotas de lluvia en un estanque...

1 comentario:

comopompasdejabon dijo...

Me gusta mucho como escribes, es muy apasionado, muy profundo con palabras sencillas, como lo hacia Salinas.
En cuanto a lo que dices, ¿ porque escribes? esa pregunta se la hicieron a Paul Auster y el respondio... no lo se supongo que porque no puedo hacer otra cosa que escribir y yo siempre añado que para salvarse, salvarse de uno mismo.
Saludos,poeta.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics